• Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

----------- Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Asturias ----------
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Asturias
FormaciónHistórico de cursosCURSO PARA INSTALADORES, MANTENEDORES E INSPECTORES DE EQUIPAMIENTOS DE PARQUES INFANTILES

CURSO PARA INSTALADORES, MANTENEDORES E INSPECTORES DE EQUIPAMIENTOS DE PARQUES INFANTILES

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Asturias, junto con la empresa TÜV Rheinland y el Jardín Botánico de Gijón organizan un curso Teórico-Práctico para la obtención del Certificado de Acreditación en Instalación, Mantenimiento e Inspección de Equipamientos en Parques Infantiles.

 
El objetivo del curso es aprender a interpretar los requisitos generales de la serie de normas de seguridad en equipamientos de Parques Infantiles UNE 1176-1177 1-11.

El curso tendrá lugar del 22 al 24 de junio de 2015, con una duración de 20 horas y un número máximo de 20 alumnos.

Los interesados enviar la solicitud de matricula antes del 19 de junio
Las plazas son limitadas, hasta un máximo de 20, con preferencia para Colegiados COITAG ASTURIAS y por riguroso orden de inscripción.

 
 

Formulario de inscripción

Conforme a las condiciones para el consentimiento reguladas en el art. 7 del RGPD si nos manda sus datos, consiente de forma expresa en que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Medio Rural de Asturias los utilice para enviarle la información propia que le corresponde en su relación con la entidad y toda aquella información complementaria que se entienda que puede ser de su interés. De igual forma y en cualquier momento, usted puede comunicar al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Medio Rural de Asturias las modificaciones que crea oportunas respecto al consentimiento otorgado mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .


 
 
 

 

buscador-profesionales
visado-electronico
ventanilla-unica
consejo-general
munitec
banco-sabadell
asturias-rural
Para todo lo relacionado con la Protección de Datos de Carácter Personal el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Medio Rural de Asturias ha designado como Delegado de Protección de Datos a Salvador Zotano Sánchez, a su disposición en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Más información sobre
Protección de Datos
Volver arriba