• Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

  • Trabajando por el medio rural

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Asturias

Reclamaciones

El Colegio de Graduados y Ingenieros Técnicos Agrícolas del Principado de Asturias pone a disposición de sus Colegiados o de cualquier otro usuario del Colegio el Servicio de atención al Usuario.
El Colegio recibirá todas las reclamaciones y quejas que deseen realizar referidas a los servicios que ofrece el Colegio y/ o Colegiados. Se intentará darle respuesta a la mayor brevedad posible.
Gracias por colaborar.
Si tienes alguna reclamación que realizarnos, rellena el siguiente formulario y la atenderemos lo antes posible.

 

Reclamaciones

Conforme a las condiciones para el consentimiento reguladas en el art. 7 del RGPD si nos manda sus datos, consiente de forma expresa en que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Medio Rural de Asturias los utilice para enviarle la información propia que le corresponde en su relación con la entidad y toda aquella información complementaria que se entienda que puede ser de su interés. De igual forma y en cualquier momento, usted puede comunicar al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Medio Rural de Asturias las modificaciones que crea oportunas respecto al consentimiento otorgado mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .


blog
buscador-profesionales
visado-electronico
ventanilla-unica
consejo-general
munitec
caja-rural
asturias-rural
Para todo lo relacionado con la Protección de Datos de Carácter Personal el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Medio Rural de Asturias ha designado como Delegado de Protección de Datos a Salvador Zotano Sánchez, a su disposición en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Más información sobre
Protección de Datos

Registro de actividades de tratamiento de carácter público

DPD

Salvador Zotano Sánchez
(DPD Conforme Esquema Certificación AEPD-DPD v. 1.3 nº 19-ADK0101).

Más información
Volver arriba